RSS Feed

Descripción del Blog

23 octubre, 2016 by floquin

¡Hola! Soy Marta Flores, estudiante de primero de Fisioterapia.

He creado este blog ya que es una actividad que tenemos que realizar en la asignatura TIC (Utilización de las Tecnologías de la Información y Comunicación). El blog está formado por varias páginas como “universidad”, “fisioterapia”, “currículum vítae”… pero sobre todo está enfocado a temas relacionados con la fisioterapia. También hay una página personal donde aparece una descripción de mi afición favorita, el fútbol.

Cuando finalice la actividad, intentaré publicar cosas siguiendo con la misma temática ya que me parece muy buena idea tener un blog propio o página web hoy en día debido a que Internet es utilizado por la mayoría de la población.

¡Espero que disfrutéis de mi blog! Saludos.

1 comentario »